El cáncer de mama es un tema que ocupa mucho a la población en México y en el mundo. Según cifras oficiales en nuestro país 1 de cada 10 mujeres pueden padecer esta enfermedad, sin embargo 8 de cada 10 pueden ser salvadas si se detecta a tiempo.

Algunas mujeres que han tenido cáncer han decidido contar su historia en blogs, para que dar un testimonio de valentía sobre su travesía.

La Batalla de Mi Vida.

http://cancerdemamalabatallademivida.blogspot.mx/

Desde el 2013, Tatiana comparte experiencia desde los días de quimioterapia hasta su recuperación. Afortunadamente hoy en día ya casi no actualiza su blog, debido a que su recuperación ha sido satisfactoria.

Adios Lolas Adiós.

https://adioslolasadios.com/

Estefanía es una española, madre de dos hijos quien al ser portadora del Gen BRCA1, decidió someterse a una cirugía para quitarse las mamas. Ella ha pasado lo mimos que tú y tal vez su testimonio pueda darte la motivación que necesitas.

Poniéndole el pecho al cáncer.

https://poniendoleelpechoalcancer.com/

Lina es una mujer de 44 años felizmente casada y madre de tres adolescentes. Dentro de su portal platica cómo el cáncer le cambió la vida, testimonios personales y de otras chicas.

Cáncer de mama, mi maestro.

http://supervivirauncancerdemama.blogspot.mx/p/sobre-mi.html

Algunas personas creen que las situaciones o las personas pueden ser un maestro para enseñarnos algo en vida. Es el caso de Paula, que, a raíz de su cáncer de mama, recuperaciones, recaídas, la ha llevado a descubrir quién es en la vida. Un gran testimonio que merece ser leído.