Conoce los programas sociales de Cancer Center Tec 100

Conoce los programas sociales de Cancer Center Tec 100

En Cancer Center Tec 100, estamos interesados en que más personas tengan acceso a una atención médica de calidad en cuanto a tratamientos de cáncer se refiere. También estamos conscientes de que estos, a veces no están al alcance de todos.

Es por eso que lanzamos dos programas sociales:

Ayudástasis

Ayudástasis es un programa social de Cancer Center Tec 100, que consiste en la captación de fondos a través de una plataforma de crowdfunding denominada DONADORA.

¿Cómo funciona?

Cancer Center Tec 100-Comunidad Cancer Center-el beneficiario, trabajaremos para captar recursos y lograr que el tratamiento del paciente sea en nuestro centro oncológico. Cancer Center donará la atención médica y prestará las instalaciones, para que de esta manera, únicamente sea necesario recaudar una cuota de recuperación para los medicamentos y/o mantenimiento del acelerador lineal, lo cual se podrá lograr a través de la campaña de crowdfundig que será lanzada durante 60 días, donde la sociedad podrá donar desde 100 pesos hasta lo que su situación económica y su corazón les permita.

El cáncer no puede esperar y cualquier ayuda, por más pequeña que sea, hará una gran diferencia en la vida de los pacientes con cáncer.

Las campañas se estarán difundiendo en nuestras redes sociales, donde te contaremos un poco sobre el caso de cada paciente, su historia y te pondremos el link de su campaña de crowfunding para que puedas donar a la causa.

Voluntariado

En este programa, nuestros voluntarios generarán conciencia colectiva de ayuda, dando acompañamiento en todo momento a los pacientes durante su tratamiento.

Juntos podemos ayudar a salvar vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir Chat
1
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?